domingo, 19 de mayo de 2013

Duff Más acá de la ficción


Detrás de una cerveza hay mil historias que contar !




Nuestro trabajo se realizo a partir de la película de la serie Los Simpsons, en donde escogimos un producto que allí se mostrará, en este caso la Cerveza Duff, este después de ser creado dentro de la serie es salido al mercado como un producto real, la cerveza se comercializa en varios países y nuestro propósito era dar a conocer su presencia en el mercado. El objetivo de comunicación era mostrar que la cerveza salia de la serie y de la pantalla de televisión para comercializarse y de esta forma colocamos a uno de los personajes principales de la serie (Homero) enseñando la cerveza para darla a conocer al mundo.

En el diseño Manejamos al televisor y a Homero en 2D y a la cerveza en un formato de 3D, con esto queríamos mostrar que la cerveza salia resaltaba y hacia su presencia real fuera de la ficción de la serie.

Nuestro concepto de comunicación fue enseñar que la cerveza Duff tenia una historia y que esta salia de la pantalla. "Detrás de una cerveza hay mil historias que contar" ese fue el copy del trabajo, en donde queríamos  presentar que detrás de los productos hay muchas historias, y que Duff tenia la suya. La pieza publicitaria fue realizada por medio de un  Display en versión animada basada en la serie de los Simpsons. 



Universidad Central
Facultad de Ciencias Sociales Humanidades y Artes
Publicidad
Lina Paola Mora-Lorena Proaños Orjuela


No hay comentarios:

Publicar un comentario