domingo, 19 de mayo de 2013

Jumanji


JUMANJI
Esta pieza para mostrar en el mercado el juego verdadero de JUMANJII, se desarrolló basándose en la idea primordial de la película de traer la selva a la ciudad y sus diferentes aventuras que se pueden presentar. Se quiso mostrar a los monos de la película en una situación cotidiana para un ser humano para hacer relación a que la selva se puede tomar la vida cotidiana. En la pieza no tiene como fin mostrar el juego físico el cual se promocionara sino dar una idea al espectador de lo que se está lanzando y llegue a concluir por la distribución implica de los objetos en escena que este juego ya podría ser adquirido.
Se pensó además darle un aspecto corporativo a JUMANJI y como alianza estratégica usar a HASBRO como patrocinador y distribuidor del juego físico. Se espera que el espectador se sienta identificado con la película y más que todo que pueda hacer parte de esta ventura salvaje.
 
























Universidad Central
Facultad :Ciencias Sociales, Humanidades y Arte
Carrera: Publicidad
Nombre: Emmanuel Silva Saray


No hay comentarios:

Publicar un comentario