lunes, 20 de mayo de 2013

Grageas de todos los sabores de Berttie Bott

Gragueas de todos los sabores de Berttie Bott:
"Colores vemos sabores no sabemos"









Mediante esta Dummie, se planteo la idea de un producto que surgió de una pelicula, el cual quiere relacionar el cine y la publicidad no con un product placement sino con una estrategia mas profunda que es sacar provecho de una película en donde haya un producto que no existe y sacarlo para venta masiva, mediante este dummie se quiso plantear el beneficio del producto, siendo este unos pequeños dulces que saben a todo, saliendo del marco de los sabores convencionales y planteando sabores totalmente diferentes (tierra, espagueti, medias sucias, mocos) con el copy: "colores vemos sabores no sabemos" se adentra al espectador un poco de misterio, y al ver el centro del dummie con las imagenes que cambian, y ver los diferentes sabores sin importar los colores, se llega a dar una concepción general de lo que es el producto.

Universidad: Central
Facultad: Ciencias Sociales, Humanidades y Arte.Carrera: Publicidad.Nombre: Natalia Ortiz S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario