Bertie
Bott’s
El dulce sabor de lo inesperado
La pieza de la imagen fue trabajada a partir de la saga de
Harry Potter, donde en diferentes ocasiones aparecían estas grageas con sorprendentes
sabores, literalmente hablando. La creación de esta pieza nos permitió entender
la relación Publicidad – Cine, pues la una con la otra usualmente se presentan
oportunidades estratégicas y comerciales todo el tiempo y siempre de la mano.
Explicando más en que consistió nuestro trabajo, quisimos mostrarle a nuestro público
objetivo (Todos aquellos que crecimos con Harry Potter sumando también niños y
adolescentes) de que se trataba el producto, que conocieran de una manera casi
real e impactante con que se podían llegar a encontrar, buscando recordación de
las grageas y sobretodo interés en conocer estas. La herramienta que nos pareció
más atractiva para esto fue un Eucol, ya que despierta la atención de acercarse
a mirar que se encuentra en su interior. Se mantuvo un estilo gráfico más que
todo victoriano por la misma fuente de los dulces, es decir la película que
maneja una temática similar.
Universidad Central
Facultad de Ciencias Sociales, Humanidades y Arte.
Carrera: Publicidad
Nombres: Maria Alejandra Algarra - Dayana Vallejo
Universidad Central
Facultad de Ciencias Sociales, Humanidades y Arte.
Carrera: Publicidad
Nombres: Maria Alejandra Algarra - Dayana Vallejo
No hay comentarios:
Publicar un comentario