JUMANJI
Esta pieza para mostrar en
el mercado el juego verdadero de JUMANJII, se desarrolló basándose en la idea
primordial de la película de traer la selva a la ciudad y sus diferentes
aventuras que se pueden presentar. Se quiso mostrar a los monos de la película
en una situación cotidiana para un ser humano para hacer relación a que la
selva se puede tomar la vida cotidiana. En la pieza no tiene como fin mostrar
el juego físico el cual se promocionara sino dar una idea al espectador de lo
que se está lanzando y llegue a concluir por la distribución implica de los
objetos en escena que este juego ya podría ser adquirido.
Se pensó además darle un
aspecto corporativo a JUMANJI y como alianza estratégica usar a HASBRO como
patrocinador y distribuidor del juego físico. Se espera que el espectador se
sienta identificado con la película y más que todo que pueda hacer parte de
esta ventura salvaje.
Facultad :Ciencias Sociales, Humanidades y Arte
Carrera: Publicidad
Nombre: Emmanuel Silva Saray
No hay comentarios:
Publicar un comentario