SPLOOSH:
Deodorizante de pies en spray a base de extracto de frutas cítricas
La pieza realizada para la exposición la toma 13 fue basada en el producto sploosh de la película el misterio de los excavadores (holes) a raiz de un pacto incumplido por los antecesores de los protagonistas han surgido una serie inconvenientes relacionados con la "mala suerte".
Luego de tres generaciones es rota la maldición mediante el encuentro de los sucesores Stanley Yelnats y Hector Zeroni, que se encuentran en un reformatorio en el desierto y que se fugan del mismo encontrandosé abandonados y con solo para comer duraznos en almíbar dejados en un bote abandonado en el pasado y al no saber lo que era con certeza le llamaron SPLOOSH, sin embargo para salvarse emprendieron su camino hacia "el pulgar de Dios" donde encontraron cebollas que a su parecer eran dulces y que les curaron el hambre después de muchos dias sin comer rompen la maldicion al llegar a este lugar como había sido el trato algunos años atras.
Paradójicamente cuando ellos hacen esto el padre de stanley por error y su cambio de suerte mezcla duraznos con cebolla y el resultado es la desodorizacion de los zapatos que tenia para hacer pruebas.
Este ejercicio de relacionar la publicidad con el cine llevo a que se analizara el fondo de el filme y se extrajera de allí el producto, se hace la pieza con un estilo grafico de comic para que sea atractivo para el grupo objetivo que son niños que practiquen deportes.
Universidad Central Facultad de Ciencias Sociales, Humanidades y Arte.
Carrera: Publicidad
Nombre: Juan Nicolas Ruiz Moreno
Documento/código: 1019090010
No hay comentarios:
Publicar un comentario