martes, 16 de abril de 2013




LA CIUDAD DENTRO DE LO IMAGINARIO Y LA FICCIÓN

CIUDAD  MEMORIA 



La ciudad memoria guarda los recuerdos e historias baado en lo que fue en épocas antiguas y momentos significativos, por esto la imagen ilustra una pareja de ancianos puesto que sus recuerdos y sus propias memorias recrean lo que alguna vez fue Bogotá 

CIUDAD ENCUENTRO

La fotografía recrea la cultura significativa de una ciudad como lo es una expresion cultural, el teatro callejero, la ciudad encuentro se basa en los aspectos que esta ciudad nos brinda a nosotros mismos como personas lo que nos aporta y nos enseña a través de lo que representa para nosotros.

CIUDAD FICCION



La ciudad ficción está conformada por estereotipos que se recrean con cada imagen, sin embargo estas aproximaciones puede que no sean reales. Por eso la ciudad ficción comparte con la imaginación  la misma realidad, pues puede involucrar aspectos representativos por cada punto de vista, puede ser comercial, arquitectónico, urbano o social. En todo caso hay un abismo que se reproduce entre los que producen las imágenes y los que las reciben, así como entre los que acceden a determinados espacios y los que no. Esto mismo se da entre los habitantes de la misma ciudad, así como entre las diferentes ciudades que tratan de desarrollar sus formas de vida y sus formas representativas o identitarias.

Universidad Central
Facultad de ciencias humanidades y artes
Carrera Publicidad
Michael Alexander Bustos Castro


No hay comentarios:

Publicar un comentario